Acerca del evento Acerca del evento

El evento es multidisciplinario y tendrá especial énfasis en las investigaciones, innovaciones y experiencias con un impacto potencial en la sociedad demandante de tecnología y procesos innovadores; con ello se busca el desarrollo de nuevas investigaciones e innovaciones y generar las relaciones estratégicas en I+D+i para fortalecer el trabajo colaborativo en un ecosistema de innovación abierta, articulando Universidad, Gobierno, Empresa y Sociedad.

 

Así también, el evento contempla una sección de exposición de poster en formato Short Paper y Full Paper que serán evaluados por el comité científico y los mejores serán publicados en una revista indexada en Scopus previa calificación por la revista. Todas las presentaciones con resumen formarán parte de las memorias del congreso el cual será registrado en la biblioteca nacional.

 

Del mismo modo la Pasarela Virtual es otra actividad contemplada, donde se dará a conocer los servicios que brinda la UNAAT, como becas, pasantías, capacitaciones, financiamiento de investigaciones, oportunidades laborales, entre otras, que se puede acceder por ser alumno de la UNAAT. Así mismo se vienen desarrollando cursos- taller precongreso como: “Gestores bibliográficos y bases de datos científicas”, “Métodos estadísticos para la investigación y publicación científica con R” y “Formulación de Proyectos de Investigación e Innovación”, entre otros.         

Características del Evento:

Internacional, multidisciplinario.

Desarrollo Tecnológico e Innovación.

  • Gestión y Política de I+D+i.
  • Ciencias Biológicas y de Salud.
  • Tecnologías de la Información y Robótica.
  • Tecnología Industrial y de Alimentos
  • Social y Empresarial
  • Otras tecnologías e ingenierías.

Del 6 al 10 de diciembre de 2021.

  • 09:00h – 13:00h (mañana)
  • 15:00h – 20:00h (tarde)
*Zona horaria Lima, Perú (GMT-5)

Facebook live, Zoom y la presente plataforma.

Se brindará certificación por actividad, gratuita con firma electrónica y sistema de validación.