Presentación Presentación

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma desarrolla la “Semana de la Ciencia e Innovación” que es un espacio de difusión y promoción de las acciones de investigación en distintas áreas; que en la presente ocasión se enmarca en la Semana Nacional de la Ciencia promovido por CONCYTEC.

El presente año, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) de Perú, a través de su Programa Especial de Popularización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, se organiza el I Congreso Internacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación.

En este evento se busca resaltar y difundir los avances de la ciencia y la tecnología con potencial de aplicación, de desarrollo, de transferencia tecnológica y de innovación con un impacto en el mercado y la sociedad, así como aquellas investigaciones y experiencias en gestión de I+D+i.


La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma te invita a participar en nuestras actividades del congreso, para ello diríjase a la pestaña de inscripción y le invitamos a revisar la pestaña de programa, ponentes y contribuciones.